martes, 16 de diciembre de 2014

Hola papis y mamis!
Durante el último mes hemos desarrollado un proyecto común entre la clase de religión y alternativa sobre las distintas creencias religiosas, investigando distintos aspectos de cada una de las principales religiones del mundo ( cristianismo, judaísmo, islamismo, hinduismo, agnosticismo,...). Hemos seguido una serie de puntos como origen de esta creencia, principales seguidores, ideología, costumbres, libro sagrado, etc...
El formato del trabajo es informático y esta semana vamos a exponerlo en clase a los compañeros/as por equipos de trabajo. Lo realizaremos el miércoles y jueves a primera hora, de 9 a 10 h. y estáis invitados a asistir a la exposición si queréis y vuestros trabajos os lo permiten.
El miércoles nos expondrán sus trabajos el equipo 1 (Andrea, Jesús, Alma y Alba Díaz), equipo 2 (Alejandro, David y Bea), equipo 3 (Víctor, Manuel Madero y Juan) y el equipo 4 (Miguel Ángel, Guillermo y Javier).
El jueves lo harán el equipo 5 (Marina, Manuel Ocaña y Candela), equipo 6 (Pablo, Julio y Alba Porcel), equipo 7 (Javi Prados, Natalia Robles y Claudio) y el equipo 8 (Natalia Serrano, Manolo y Víctor).
Siento no haber podido avisaros con más antelación, pero las fechas y organización de final del trimestre han estado un poco ajustadas. Bueno, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario